EXSEMED S.A. DE C.V.

EXCELENCIA MEDICA

Fue fundada hace 27 años, con el objetivo fundamental de proporcionar un excelente servicio al sector salud para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Importamos y distribuimos dispositivos médicos de alta tecnología de empresas de renombre internacional.

Nuestras oficinas generales se encuentran en la CDMX, contamos con una sucursal en Tijuana y una red de distribuidores autorizados en todo el país.

Servimos a instituciones del sector salud como IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA, SEDESA, INP, INCAN, FUCAM; así como a los principales hospitales privados.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con productos, servicios y educación continua de la más alta calidad.

VISIÓN

Ser líderes y profesionales de clase mundial que otorguen soluciones innovadoras de alta tecnología para el sector médico, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

VALORES

En EXSEMED S.A. DE C.V., estamos sumamente comprometidos con nuestros valores institucionales:

CALIDAD: Nuestra búsqueda constante por la calidad total se basa en comprender a la perfección las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas a plenitud.

CLIENTES: Desarrollamos relaciones permanentes con nuestros clientes, basadas en hacer nuestros sus propios intereses y necesidades.

COLABORADORES: Son la fuente de nuestras ideas, acciones y rendimiento. El pleno potencial de nuestos colaboradores se desarrolla en un entorno de respeto, compromiso, trabajo en equipo y dedicación a la excelencia.

INTEGRIDAD: Nuestra integridad la demostramos a través de nuestro comportamiento ético y nuestro respeto a los valores de la sociedad.

INNOVACIÓN: Continuamente estamos en la búsqueda de productos y servicios de última generación, que contribuyan al éxito de nuestros clientes y diferencien a Exsemed de sus competidores.

LOGROS: En Exsemed nos esforzamos por conseguir lo que nos proponemos, por llegar a la meta y alcanzar la cima.

PASIÓN: En Exsemed creemos en lago, tenemos una ilusión, un sueño, sabemos que trabajamos con nuestros colaboradores por algo que vale la pena.

PROVEEDORES: A nuestros proveedores los seleccionamos con base a la excelente calidad de sus productos, así como de sus valores empresariales, que nos garanticen relaciones comerciales permanentes.

SEGURIDAD: Nuestra seguridad se fundamenta en un compromiso total en un entorno sin accidentes, el valor indiviluar y la preocupación por el bienestar de todos.